Aldo Corzo se pronunció luego de que Ángel Comizzo arremetiera contra Ricardo Gareca

El estratega crema cuestionó que el lateral derecho haya jugado de titular ante Colombia, cuando el ‘Tigre’ no lo venía teniendo en cuenta.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/8223-3.jpg

Luego de que el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, arremetiera contra Ricardo Gareca por haber utilizado a Aldo Corzo ante Colombia (en el último amistoso FIFA), cuando no había sido tomando en cuenta como titular durante los últimos partidos de la selección peruana, el lateral derecho se pronunció y defendió al estratega merengue.

“Ángel estuvo caliente, eso no tiene nada que ver. El ‘profe’ Ricardo Gareca me quiso poner y me tocó ahora, en algún momento tenía que jugar. Ángel Comizzo habló en caliente, quería a todos sus jugadores frescos para este partido. Son circunstancias, cosas que pasan. Queda una final el domingo yo estoy lleno de fe, sé que el de arriba al final va a ser justo”, señaló Corzo a los medios de prensa a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Como se recuerda, luego de que la ‘U’ igualara este último fin de semana 1-1 ante UTC, Comizzo se mostró muy crítico en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento y lanzó un cuestionamiento al técnico de la bicolor, Ricardo Gareca.

“Aldo, con los partidos jugados con la Selección, no jugó nunca. Ahora lo ponen, justo cuando nosotros teníamos que disputar un partido importantísimo por la final”, dijo Comizzo este último domingo.