Aldair Rodríguez jugará en el América de Cali por recomendación de Gareca

“Ricardo nos dijo que es muy trabajador, con talento”, afirmó un accionista del club colombiano.
17 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Aldair-Rodríguez-jugará-en-el-América-de-Cali-por-recomendación-de-Gareca.jpg

Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo con América de Cali para vestir su camiseta por las próximas tres temporadas. El club colombiano tuvo que pagar por el pase a Binacional, ya que el contrato del delantero vencía a finales de este año. Se supo que la recomendación del técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca fue determinante para cerrar la negociación.



Este hecho, lo reveló Tulio Rodríguez, máximo accionista del elenco colombiano. “Ricardo Gareca es un ídolo para nosotros y por ello le pedimos referencias sobre Aldair Rodríguez y nos dijo que se trataba de un muchacho muy serio, trabajador, con talento y muy disciplinado”, sostuvo el directivo.

También puedes leer: Carlos Zambrano será titular hoy en el partido Boca vs. Libertad


El atacante fue parte de la última convocatoria a la selección peruana, donde dejó encantando a Gareca. Su llamado no fue sorpresa, pues tenía consigo una buena racha de goles con Binacional, desde la temporada pasada, sumando un total de 17: 11 en 2019 y 6 en la actual temporada.

DT lamenta partida de Rodríguez

El técnico de Binacional, Javier Arce, habló sobre la salida de Aldair Rodríguez. “Definitivamente perdemos a un jugador importante, es el goleador del equipo en el torneo local, perdemos mucho pero ahora hay que buscar otra posibilidad de recambio”.