Aldair Rodríguez dejaría el Binacional tras propuesta del Fenerbahce de Turquía

El delantero fue clave en el título de Binacional: 11 goles en 32 partidos. Este año, en las seis primeras fechas del Torneo Apertura hizo 5 goles.
21 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Aldair-Rodríguez.png

En las últimas temporadas, Aldair Rodríguez ha logrado un gran crecimiento futbolístico recompensado con el título nacional de 2019. El mismo Ricardo Gareca lo ha tenido en mente para integrar la selección.



Lo cierto es que ayer se conoció que el desempeño del delantero de Binacional también habría traído consigo el interés del Fenerbahce, uno de los clubes más importantes de Turquía. Las negociaciones estarían bastante avanzadas.

Rodríguez dijo ayer que no tenía conocimiento de la propuesta, pero que se comunicará con su representante. “Hasta ahora no sé nada. Acabo de entrenar y no estuve respondiendo el teléfono, pero lo voy a llamar ahora mismo”, dijo. Sin embargo, el delantero también habló sobre lo que siente al saber que interesa en Fenerbahce.


“Estoy agradecido porque suene mi nombre en Turquía, en un club muy importante. Pero no me quiero adelantar, eso no quiere decir nada aún”, comentó. Pese a ello, según su representante el interés existe y mañana se concretaría la posibilidad.

Rodríguez fue clave en el título de Binacional: 11 goles en 32 partidos. Este año, en las seis primeras fechas del Torneo Apertura hizo 5 goles, compartiendo con Lionard Pajoy (Alianza Universidad) el liderato en la tabla de goleadores.