Aldair Fuentes: “Estoy agradecido con Bengoechea porque me hizo debutar”

El volante se refirió a su exentrenador en su presentación como nuevo jugador del Fuenlabrada.
9 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Aldair-Fuentes-Bengoechea.jpg

Confía en quedarse muchos años en Europa. Aldair Fuentes fue presentado como flamante fichaje de Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol español. El exjugador de Alianza Lima no se olvidó de su mentor al momento de dar los agradecimientos a las personas que influyeron en esto.



“Estoy agradecido con Pablo Bengoechea por confiar en mí desde el principio. Me tocó debutar en un clásico contra Universitario y me dio el respaldo desde el primer día. A la hinchada de Alianza Lima le tengo un agradecimiento especial por su apoyo. Por otro lado, a los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá hay una persona que dará todo por la institución para lograr los objetivos”, expresó el volante nacional.

También puedes leer: Representante de dos Santos: “Él solo jugará en Perú por Universitario”


Fuentes espera lograr subir a la máxima división del balompié español. “El objetivo del equipo es ascender. No estamos lejos. En los últimos años están peleando y vamos a trabajar para que este año sea el ideal. Decidí venir por el objetivo que tenía el equipo. En estos últimos años siempre pelean arriba y tienen un buen grupo. Ayer pasé las pruebas y se ve un buen ambiente”, afirmó el jugador que nació en Pisco.

Finalmente, Fuentes señaló: “Ahora tengo que tratar de adaptarme a mis compañeros, al técnico y eso se irá dando solo. Yo me muestro tal como soy”.