Alcalde de SMP y ministra de la Producción lanzarán la campaña ‘De vuelta al cole, con pescado’

Campaña es promocionada a nivel nacional y empezará en el distrito de San Martín de Porres previo al inicio del año escolar 2020.
24 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/san2.jpg

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez junto a la Ministra de la Producción Dra. Roció Barrios Alvarado, lanzarán la Campaña Nacional “De Vuelta al Cole, con Pescado”, enmarcado en el Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP) que promueve el Ministerio de la Producción.

Este acto se realizará el sábado 29 febrero del 2020 en la Plaza de Armas Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, ubicado en la cuadra 35 de la Av. Perú – SMP a partir de las 08:30 a.m.

El alcalde del distrito indicó que esta campaña tiene como objetivo de que las familias sanmartianas tengan a disposición pescados de alta calidad y a precios de promoción, considerando que en los próximos días es el inicio del año escolar con el lema ¡De Vuelta al Cole, con Pescado!, programa bandera del Ministerio de la Producción.

El lanzamiento a nivel nacional será en el distrito de San Martín de Porres, y esta campaña se desarrollará también en las regiones de Apurímac,, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad y Moquegua, donde los chef del Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP), brindaran asesoría nutricional y se les obsequiara recetas con pescado para disfrutar en familia.