Alcalde Muñoz pide a Keiko Fujimori y Pedro Castillo plantear propuestas que generen estabilidad en el país

“Lo que tienen que generar es estabilidad para la sociedad, (...) no situaciones que comiencen a llevar los temas a la especulación y a impactos en la economía”, señaló.
12 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Alcalde-de-Lima.jpg

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, se pronunció este miércoles en Exitosa acerca del alza de precios de algunos productos de primera necesidad y sobre la variación del dólar en los últimos días. En esa línea, consideró que esta situación tiene que ver con el contexto electoral.


“Sin duda que algunos de estos productos que se han visto incrementados por especulación como la subida del dólar”, declaró.

Asimismo, el funcionario de alto cargo público pidió a los candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, plantear propuestas que generen estabilidad en el país, en el marco de la segunda vuelta electoral.


“Lo que tienen que generar es estabilidad para la sociedad, no preocupaciones, no situaciones que comiencen a llevar los temas a la especulación y a impactos en la economía”, indicó.

“Lo que tenemos que hacer todas las autoridades que estamos en ejercicio y quienes vendrán más adelante es dar estabilidad a la ciudadanía”, agregó.

También puedes leer: Keiko Fujimori asistirá a la puerta del penal Santa Mónica para debatir con Pedro Castillo

Además, exhortó a la población escuchar las propuestas de los aspirantes a la presidencia de la República y a no votar en blanco o viciado en las elecciones presidenciales, que se llevará a cabo el próximo 6 de junio del presente año.

“Quiénes no tienen un voto definido escuchen a los candidatos. Es bueno que por lo menos ya se vayan fijando los debates que se han acordado entre las partes”, señaló.

“Invoco a la ciudadanía a no votar viciado, ni en blanco, porque esa es una situación de incertidumbre que no favorece una candidatura y el hecho de iniciar una legitimidad por quién será elegido como el próximo o la próxima gobernante”, añadió.

Más información: