Alcalde de Santa Anita: Se clausurarán obras al interior de la Tierra Prometida

Nole precisó que dicha medida se debe a que la obra de construcción, que implica remoción de la tierra, no tiene la licencia correspondiente para ser ejecutada.
7 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Alcalde-de-Santa-Anita-Se-clausurarán-obras-al-interior-de-la-Tierra-Prometida.png

Continúan enfrentamientos. En comunicación con Exitosa, José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, anunció que clausurarán obras al interior de la Tierra Prometida, espacio que está destinado para el traslado de los comerciantes de La Parada según indicó la Municipalidad de Lima.



También te puede interesar: Tierra Prometida | Alcalde Nole: “No se han realizado los estudios de impacto vial ni ambiental”

Como se recuerda, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, reveló – a Exitosa – que el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, firmó un documento de acuerdo que daba todas las facilidades para el traslado de comerciantes a Tierra Prometida.


“En estos momentos, ya debe estar yendo el área competente a hacer la clausura correspondiente de acuerdo a las facultades que nos da a nosotros como municipalidad de Santa Anita”, enfatizó a nuestro medio.

En ese sentido, Nole precisó que dicha medida se debe a que la obra de construcción, que implica remoción de la tierra, no tiene la licencia correspondiente para ser ejecutada.

“Si bien es cierto, son mercados itinerantes y es una propiedad de la Municipalidad de Lima, pero las autorizaciones para que funcione todo tipo de mercados dentro de un distrito pasa por el municipio de Santa Anita”, indicó a Exitosa.

Mas visto en Exitosa