Alcalde de La Molina afirmó que no está en contra de la restricción ‘Pico y placa’

Álvaro Paz de la Barra aseguró que está a favor de cualquier mejora vehicular, pero la mejora debe atender una integralidad.
21 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/paz.jpg

Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, comentó que no está en contra de la restricción ‘Pico y placa’, ya que está a favor de toda medida que ayude a solucionar problemas de movilidad vehicular.

Hay distritos como el mio que tienen ciertas complejidades, que tienen que ser atendidas antes de la toma de decisiones. No es que estemos en contra de ‘Pico y placa’, nosotros estamos a favor de cualquier mejora, pero que esta mejora atienda a una integralidad”, comentó Paz de la Barra en el programa ‘Hablemos Claro’ de Exitosa.

Es importante mencionar que en su momento el alcalde de La Molina saludó la decisión de la Municipalidad de Lima para retirar a su distrito de la ordenanza de restricción ‘Pico y placa’. “No sé si verlo como un triunfo, yo creo que ha primado un espíritu democrático”, agregó.

Asimismo, Álvaro Paz de la Barra aseguró que se debería generar toda una corriente de integralidad. “Hay que mejorar el sistema de transporte público eficiente, esto significa, que haya un equilibrio entre la oferta y la demanda, lo que no hay”.