Alcalde de Chota afirma que brindará las garantías para que se lleve a cabo el debate

"Les vamos a dar trato igualitario. Queremos a nuestro maestro Pedro Castillo, de igual manera a la señora Keiko Fujimori, que no tenga miedo", dijo Cabrera en Exitosa.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/alcalde-chota-debate.png

Tras el acuerdo de Pedro Castillo y Keiko Fujimori de asistir a un debate en la Plaza de Armas de Chota para este sábado a la 1 de la tarde, Werner Cabrera, alcalde de dicha municipalidad provincial, dijo en Exitosa que brindará todas las garantías para que se lleve a cabo ese evento.


En diálogo con Luchy Candia en ‘Exitosa te Escucha’, saludó lo que consideró un ‘gesto democrático‘ la decisión de los candidatos presidenciales de organizar un debate en una ciudad del interior del país, acontecimiento “que están esperando todos los peruanos“.

“Les vamos a prestar todas las garantías [para que se lleve a cabo el debate]. Chota es un pueblo culto y cuna de las rondas campesinas. Nuestros hermanos ronderos son respetuosos y disciplinados. Así que los invitamos a Keiko Fujimori y Pedro Castillo“, enfatizó en nuestro medio.


“Les vamos a dar trato igualitario. Si bien es cierto que a nuestro maestro Pedro Castillo lo queremos, de igual manera a la señora Keiko, que no tenga miedo”, sostuvo.

Asimismo, precisó que -hasta el momento- no ha recibido ningún documento que autorice el inicio de las coordinaciones para tal suceso. Sin embargo, indicó que ‘ni bien llegue, nosotros vamos a dar las garantías y vamos a correr con la logística‘ para organizar el referido evento.

 Mira el video


Noticias relacionadas a la segunda vuelta

Lo más visto en Exitosa