Alcalde Cáceres asegura que también recibiría a Keiko Fujimori si candidata lo solicita

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, aclaró que fue Pedro Castillo quien solicitó la reunión y él la aceptó como también lo haría con Keiko Fujimori.
15 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Alcalde-Caceres-asegura-recibira-Keiko-Fujimori-si-solicita.jpg

Atención. Este martes, en entrevista para Exitosa, el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, aclaró que fue Pedro Castillo quien solicitó la reunión y él la aceptó, como también lo haría con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


“De la misma manera como me solicitó el señor Pedro Castillo una reunión y yo se la concedí, si la señora Keiko Fujimori me la hubiera solicitado o me lo solicita, yo se la daré y la voy a recibir con la misma amabilidad y cortesía”, manifestó en el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa con Karina Novoa.

Asimismo, Cáceres contó que en la reunión que sostuvo con el candidato presidencial de Perú Libre, que hasta la fecha viene ganando en los resultados publicados por la ONPE, se tocaron temas como salud, seguridad ciudadana y gestión de la municipalidad en lo que va de la pandemia de la covid-19.


“El señor Castillo vino a la municipalidad de San Isidro primero para decirme que él está preocupado por la salud de los peruanos y que de ganar las elecciones, se buscará la forma de tener la mayor cantidad de vacunas para vacunar a los peruanos. Nos preguntó también cómo está la gestión municipal en cuanto a salud, cómo se había afectado el distrito con la pandemia y también en cuanto a seguridad ciudadana”, aseveró.

También puedes leer: Fuerza Popular no está buscando “dilatar” nada más allá del 28 de julio, asegura Fernando Rospigliosi

CONTEXTO

Como se recuerda, Pedro Castillo, tuvo reuniones con algunos alcaldes de Lima el último lunes 14 de junio. Esta vez Castillo tuvo conversaciones con los alcaldes de La Molina, Miraflores y San Isidro.

De acuerdo a lo explicado por Pedro Castillo mediante sus redes sociales que estas reuniones se enmarcan en su voluntad de “impulsar el desarrollo de los pueblos, priorizando la salud”.

“Nos reunimos con los alcaldes de los distritos de La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece”, escribió en su cuenta de Twitter.

En primera instancia se reunión con el alcalde de La Molina y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) Álvaro Paz de la Barra.

Seguido visitó el municipio de Miraflores, donde tuvo conversaciones con Luis Molina y por la tarde tuvo su última reunión con Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro.

También puedes leer: Urviola asegura que defiende al sistema democrático, mas no a Fuerza Popular

MÁS EN EXITOSA: