Alberto Rodríguez y Christian Ramos serán titulares de la ‘U’ ante Los Caimanes

El domingo 11 de agosto, Universitario jugará contra Los Caimanes por la Copa Bicentenario. Boliviano Vaca también será de la partida.
6 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/un.jpg

Este domingo, Universitario visitará a Los Caimanes en Olmos (4:00 p.m.) por los octavos de final de la Copa Bicentenario y la novedad en el cuadro crema será el debut de la pareja de centrales conformada por los exmundialistas Alberto Rodríguez y Christian Ramos.

La intención del técnico argentino, Ángel Comizzo, es que estos jugadores, además del boliviano Henry Vaca, sean titulares en los próximos encuentros del Torneo Clausura.

Tanto Ramos como Vaca (quien ya debutó con camiseta crema en Olmos) han demostrado que se han adaptado rápidamente al grupo. Estos jugadores le darán jerarquía y experiencia al equipo crema que en el Clausura luchará por conseguir el primer lugar.

El plantel crema entrenó ayer en Campo Mar y, antes de comenzar los trabajos, Comizzo conversó con todo el plantel y agradeció por la motivación y entrega demostradas en las prácticas.

El equipo merengue tiene previsto viajar este sábado a Olmos, donde el domingo deberá derrotar a Los Caimanes para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Un revés los dejará fuera del torneo que es disputado por los equipos de la Liga 1 y Liga 2.

¿Vuelve el ‘Loco’ Vargas?

La posibilidad de que Juan Manuel Vargas entrene con Universitario no está descartada. La  nueva administración habría solicitado al DT Ángel Comizzo permiso para que se integre a los trabajos. “Alianza tiene a Pizarro, Farfán, Guerrero y la ‘U’ solo tiene al ‘Loco’ como imagen en el mundo”, dijo Germán Leguía, quien sería asesor de la nueva administración.