El ‘Mudo’ Rodríguez se volvió a lesionar

Defensa de la ‘U’ iba a reaparecer ante Ayacucho FC. En su lugar jugaría Velarde
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-82-1280x720.png

La mala suerte parece perseguir al defensa de Universitario, Alberto ‘Mudo’ Rodríguez. Cuando era un hecho que iba a jugar ante Ayacucho FC, el defensa no pudo acabar los entrenamientos y tuvo que ir al tópico en Campo Mar.

El diagnóstico fue un golpe al muslo posterior izquierdo y se espera que se pueda recuperar para poder jugar ante los ‘Zorros’ mañana. En caso no logre recibir la alta médica, su lugar sería ocupado por Brayan Velarde.

En consecuencia, el equipo que jugaría mañana ante Ayacucho FC en el estadio Monumental sería: José Carvallo; José Zevallos, Brayan Velarde, Christian Ramos y Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas,  Alberto Quintero o Paulo De La Cruz; Alejandro Hohberg y Anthony Osorio.

Aunque Pablo Lavandería sigue sentido del pie izquierdo, confía en poder tener minutos ante Ayacucho FC: “El partido del sábado es nuestra gran final. Lamentablemente no dependemos de nosotros mismos. Debemos ganar seguir en la pelea. Entendemos que el hincha esté dolido por los resultados, pero tenemos la fe intacta”.

Mira además: Alianza Lima- Binacional: Once Sorpresa