Alberto Fujimori sería dado de alta en los próximos días, según informó Keiko Fujimori

“Médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular”, precisó la lideresa de Fuerza Popular.
23 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Keiko-Fujimori-Exitosa.jpg

En breves declaraciones a la prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, ha sido estabilizado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras sufrir una crisis de fibrilación auricular, y que probablemente sería dado de alta en los próximos días.

“Médicos han señalado que está más estabilizado, esa es la parte más importante después de una crisis de fibrilación auricular. Le han hecho una serie de exámenes y si los resultados salen bien para mañana probablemente le estarían dando de alta”, precisó Keiko Fujimori a su salida del nosocomio, donde se encuentra el exmandatario.

La excandidata presidencial también se refirió a la investigación contra su padre iniciada por la Tercera Fiscalía Supraprovincial de Lima por ser el presunto autor del crimen de lesa humanidad, mediante explosivos, cometido contra Ruth Alfaro Méndez, Víctor Hugo Ruiz León ocurrido en octubre de 1991.

También puedes leer | Selección Peruana inició los entrenamientos para el repechaje con los jugadores del torneo local

Alberto Fujimori fue citado para el 23 de junio para que declare ante el Ministerio Público de manera virtual. Melissa Alfaro y Víctor Hugo Ruiz fallecieron cuando la primera abrió un sobre que contenía una bomba. Alfaro se encontraba dentro del local del diario ‘Cambio’, medio en el que laboraba, mientras que Ruiz se encontraba afuera de este lugar.

“A estas alturas hacer más investigaciones con el estado tan frágil de la salud de mi padre, me parece un poquito extemporáneo. Sin embargo, mi padre ha estado colaborando con todas las investigaciones de las cuales se le ha requerido, siempre y cuando su salud se lo permita”, expresó.

Más en Exitosa