Alberto Fujimori: “Mi total solidaridad con la familia policial. No podemos ser tan ingratos con ellos”

"No debemos olvidar que nuestros policías también son hijos e hijas, madres y padres que salen a defendernos todos los días", precisó Fujimori.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/alberto-fujimori-pnp-mensaje.jpg

Este viernes, a través de sus redes sociales, el expresidente Alberto Fujimori Fujimori, manifestó su respaldo a los miembros de la Policía Nacional del Perú e indicó que ellos también son héroes y que la población no puede ser ingrata con la PNP.



“No debemos olvidar que nuestros policías también son hijos e hijas, madres y padres que salen a defendernos todos los días. Sus familias sufren con tanto maltrato. Aún recuerdo que fueron varios miles los policías caídos y hogares enlutados para darnos la paz”, precisó Fujimori Fujimori mediante su cuenta de Twitter.

Luego, añadió: “Ellos siempre han estado en la primera línea por nosotros. Lo que merecen es eterna gratitud. Mi total solidaridad con la familia policial. No podemos ser tan ingratos con ellos. Nuestros policías también son héroes”, puntualizó.


Puedes leer: Congreso: Inclusión del dictamen de insistencia de ley ONP se deberá definir en la próxima Junta de Portavoces

Cabe precisar que el expresidente Fujimori permanece en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), al este de Lima, cumpliendo una condena de 25 años, debido a que se le imputan dos matanzas perpetradas por escuadrones de la muerte integrados por militares que operaban durante su gestión y por actos de corrupción.

El expresidente está recluido en el cuartel de la Diroes desde que fue revocado en octubre del 2018 el polémico indulto que le había concedido en la Navidad del 2017 el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018), el cual le permitió estar en libertad por algunos meses.

Más en Exitosa