Alberto Fujimori afirma que han puesto en riesgo la vida de Keiko

El expresidente de la República se pronunció y cuestionó que a la lideresa de Fuerza Popular la hayan trasladado en una ‘enmarrocada y en una furgoneta sin las condiciones.
17 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-45.png

Mediante una carta difundida en distintos medios de comunicación, Alberto Fujimori, se pronunció sobre el estado de salud y el reciente internamiento de su hija, Keiko Sofía Fujimori Higuchi en la clínica ‘Centenario’ por problemas cardíacos.

“Estoy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometida mi hija Keiko, a pesar de los síntomas cardiacos y vasculares que presentaba desde hace dos semanas”, indicó en primera instancia el expresidente

Asimismo, también manifestó que es una ‘obstaculización inexplicable’ haberle negado al cardiólogo la posibilidad de realizarse a la lideresa de Fuerza Popular un electrocardiograma que determine su estado de salud real.

“Haberla trasladado en una furgoneta sin las condiciones necesarias y peor aún, enmarrocada  ha puesto en grave riesgo su salud y su vida. Le pido a las autoridades un mínimo de sensibilidad y cuidado con ella”.