Alberto Fujimori: “En la familia Fujimori, nunca es tarde para volver a empezar”

Además, el exmandatario Alberto Fujimori aseguró que "es indispensable renovar en todo sentido".
31 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/fujimori-1.jpg

El exmandatario Alberto Fujimori, quien se encuentra detenido por los delitos que cometió en sus mandatos, aseguró que en su familia, “nunca es tarde para volver a empezar”.

“En la familia Fujimori, nunca es tarde para volver a empezar; eso sí, es indispensable renovar en todo sentido“, escribió el padre de Keiko y Kenji Fujimori.


Es importante mencionar que hace unos días Alberto Fujimori hizo una queja mediante una carta por la falta de alianza en el partido político Fuerza Popular, que fue fundado en 2010 y que actualmente está siendo investigado por ser presuntamente una organización criminal.

Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando el movimiento que yo mismo fundé”, indicó el expresidente.

Asimismo, hizo referencia a sus hijos, Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, quienes han pasado por distintos conflictos políticos debido a sus propios intereses: “Esta desunión que afecta más aún mi estado de salud no puede continuar por lo que les pido a todos que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos”, manifestó.