Alberto de Belaunde sobre mensaje de Keiko: “Terrible usar una religión para fines políticos”

Además, Alberto de Belaunde afirmó que Keiko Fujimori "muestra su poco respeto por la gente".
1 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/belaundekeiko.jpg

Alberto de Belaunde, exparlamentario de la República y candidato a las próximas elecciones congresales a celebrarse en enero del 2020, utilizó sus redes sociales para arremeter contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien es investigada por haber recibido presuntos aportes ilícitos de la constructora brasileña Odebrecht.

“Terrible usar una religión para fines políticos. Así lo ha hecho en todas sus campañas (esta no es la excepción) y muestra su poco respeto por la gente”, escribió De Belaunde en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que a pocas horas de celebrar un año nuevo, Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Facebook, compartió un video en donde brindó algunas reflexiones sobre lo que vivió durante este año que pasó. “En estos momentos el año 2019 estamos preparándonos para darle la bienvenida al año 2020”, indicó.

“Hace exactamente un año atrás, Mark y mis hijas se encontraban aquí, yo en prisión, viviendo uno de los momentos más dolorosos y con mucha incertidumbre”, dijo la excandidata presidencial.

Agregó que fueron momentos difíciles que tuvo en su camino pero que sirvieron para sacar cosas positivas. Las reflexiones de Fujimori Higuchi fueron puntuales. “Priorizar nuestra familia, valorar nuestra unidad”, señaló.