Alberto de Belaunde sobre Martha Chávez: “no sabe hacer política sana”

Alberto de Belaunde criticó a la fujimorista Martha Chávez.
10 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/belaunde1.jpg

Alberto de Belaunde, exparlamentario de la República y candidato a las próximas elecciones congresales a celebrarse este 26 de enero del 2020, afirmó que la fujimorista Martha Chávez “no sabe hacer política sana”, tras asegurar que Julio Guzmán recibió 400 mil dolares de Odebrecht.

“Miente miente que algo queda, es la consigna de la señora Martha Chávez. No sabe hacer política sana, por eso habló de autosecuestros y autotorturas, defendió a Montesinos, atacó a la prensa libre, y siempre justifica lo injustificable”, escribió De Belaunde en su cuenta de Twitter.


Asimismo, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, también arremetió contra el partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori y afirmó que “todos sabemos que fue Odebrecht quien le puso gasolina a su mototaxi”.

“El descaro del fujimorismo en su máxima expresión. Acusan sin pruebas como siempre, cuando su líder Keiko Fujimori es la corrupción personificada. ¿Eso es lo que quieren seguir haciendo en el nuevo Congreso? Todos sabemos que fue Odebrecht quien le puso gasolina a su mototaxi”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.