De Belaunde indicó que Becerril discrimina a los homosexuales con sus declaraciones

El parlamentario de la Bancada Liberal se pronunció luego de que Becerril afirmara que “los besos entre homosexuales en lugares públicos chocan con la moral”.
25 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/111-9.png

Este martes, el congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril manifestó su total desacuerdo con que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, haya autorizado que la marcha por el ‘Día del Orgullo’, que se realizará el próximo jueves 27 de junio, tenga lugar en la Plaza Bolívar.

“No me parece bien [que la ‘Marcha del Orgullo’ haya llegado a la Plaza Bolívar], yo creo que esa plazuela que es la puerta de entrada para el Congreso no puede prestarse para un circo, porque lamentablemente hay actos que incluso chocan con la moral, por ejemplo, verse entre hombres o mujeres besándose, yo creo que no es el espacio”, afirmó el parlamentario.

Tras estas declaraciones, el congresista de la Bancada Liberal, Alberto de Belaunde no se quedó callado y mediante su cuenta oficial de Twitter, señaló la actitud discriminatoria de su par en el Parlamento.

“Becerril: Hay actos que chocan con la moral. Por ejemplo hombres besándose (…) Tienen todo el derecho de expresar su afecto, pero no en lugares públicos. Mientras, las parejas heterosexuales lo hacen todo el tiempo y en cualquier espacio. Ejemplo claro de discriminación”, indicó.