Alarcón sigue sin pagar la camioneta donde se accidentó y además envía carta notarial a dueña de vehículo

La denunciante, quién se describió como una ciudadana trabajadora, honesta y decente, aún no entiende de qué forma habría dañado la imagen del congresista.
11 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/alarcón.png

Atención. Teresa Ampuero, dueña de la camioneta donde se transportaba Edgar Alarcón y que terminó volcándose, dijo este viernes -en Exitosa- que recibió hoy la carta notarial que el parlamentario le hizo llegar para que se disculpe públicamente por ‘dañar su imagen’.


También te puede interesar: Denuncian que congresista Edgar Alarcón aún no cumple con pagar por daños de camioneta

Es menester recalcar que a través de una entrevista en nuestro medio, Ampuero denunció que el congresista de Unión Por el Perú (UPP) no cumple con pagar los daños del vehículo con el que se transportaba en dirección a un congreso en Arequipa.


“Me encuentro muy preocupada e indignada porque el señor Alarcón solo pagó 3500 dólares y ahí quedó todo. Quedó en llamarme y no lo hizo. A la fecha no me ha llamado. Lo que sí he recibido es una carta notarial del congresista. Donde me exige disculpas públicas porque he dañado su imagen”, enfatizó.

La denunciante, quién se describió como una ciudadana trabajadora, honesta y decente, aún no entiende de qué forma habría dañado la imagen de un congresista ‘le malogró una camioneta nueva y que no quiere asumir al 100% el pago’.

“Lo que pido a la ciudadanía es que estos señores que son padres de la patria, tengan conductas honorables. Y no las conductas que vemos”, puntualizó. “Ya no quiero un sol de este señor. Me está amenazando. Que me demande, vamos a llegar un proceso judicial”, agregó.

Bajo esta premisa, Ampuero dijo no tener miedo tras conocer la carta notarial en su contra. “Soy una mujer trabajadora que ha luchado muchos años. Lo que tengo me lo he ganado sol a sol”, expresó.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa