Alan García: Sheyla Rojas criticó a quienes se burlan de la muerte del exmandatario

La exchica reality también se pronunció por el reciente suicidio del exlíder aprista.
20 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-26.png

La trágica muerte de Alan García no solo ha impactado a la escena política de nuestro país, sino que también muchas figuras reconocidas del espectáculo nacional han manifestado su sentir por el reciente deceso del exmandatario.

En esta oportunidad, la exchica reality y actual conductora de televisión, Sheyla Rojas, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a los familiares de Alan García y a su vez, manifestó no entender a quienes han utilizado la muerte del expresidente para burlarse.

“No comparto tanta maldad, burla y ganas de hacer escarnio en estos momentos, pese a cualquier conflicto político o social creo que debemos tomar en cuenta que la vida de todo ser humano se tiene que respetar y valorar 🙌🏻Descansa en paz 🙏🏼mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el último miércoles, al promediar las 06:00 horas, Alan García decidió terminar con su vida disparándose un balazo en la cabeza, justo cuando estaba por ser detenido por el Poder Judicial. Los restos del expresidente fueron cremados en un cementerio de Huachipa este último viernes.