Alan García habló sobre las nuevas denuncias contra Nava y Atala

El ex presidente se pronunció a través de sus redes.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/ALAN4.jpg

El ex presidente Alan García se pronunció a través de sus redes, tras conocerse los pagos que Odebrecht transfirió a sus ex funcionarios Miguel Atala y Luis Nava.

El lider aprista negó estar implicado en algún hecho delictivo, asegurando que cree en la historia y no se vende como otros.

“Mis compañeros pueden tener confianza. Nunca he pedido dinero ni vendido obras públicas. Los que me acusaron fueron los verdaderos corruptos. Yo creo en la historia. Otros se venden, yo no”, compartió en Twitter.


Además, prefirió no hacer ninguna declaración sobre los últimos datos que reveló IDL-Reporteros, y dijo esperará las declaraciones de Jorge Barata. “Ante las nuevas denuncias contra los Señores Nava y Atala esperaré sus descargos y el interrogatorio y respuestas de Jorge Barata el martes 23 de abril”, agregó.


Recordemos que, según una investigación de IDL-Reporteros, se determinó que hubo transferencias por cerca de 4 millones de dólares para Nava por dos obras: trasvase Olmos y la Interoceánica Sur.