¡NOTABLE! Tottenham le volteó el partido al Ajax y clasificó a la final de la Champions League

El elenco inglés superó un marcador en contra de 3-0 para lograr clasificarse por primera vez en su historia al torneo de clubes más importante de Europa.
8 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-1-43.png

Este miércoles se vivió otra jornada espectacular en la Champions League. Ajax y Tottenham se midieron en el Amsterdam Arena para definir al próximo finalista del torneo de clubes más importante de Europa y nos regalaron una contienda realmente memorable.

Durante la primera mitad, el partido se jugó al ritmo de los locales, quienes con su conocido juego asociado y aprovechamiento de los espacios, marcaron una superioridad, a tal punto de ponerse 2-0 arriba (3-0 en el global), gracias a las anotaciones de Matthijs de Ligt (5’) y  Hakim Ziyech (35’).

Sin embargo, cuando muchos pensaron que la llave ya estaba definida, apareció el empuje y el entusiasmo de los ingleses para dar la sorpresa. Con la ausencia de su principal figura Harry Kane, el futbolista brasileño Lucas Moura fue quien se puso el equipo al hombro, para comandar la arremetida de los ‘Spurs’ y con un triplete (55’, 59’ y 96’) decretó la inesperada volteada.

Con este resultado, el Tottenham jugará la primera final de Champions League de su historia. Ahora el cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochetinno, tendrá que medirse ante el Liverpool, que este último martes dejó fuera de competencia al Barcelona de Lionel Messi.