Airlife® purifica tu vehículo y elimina olores, virus y bacterias en solo 20 minutos

Los expertos recomiendan hacer la purificación del aire cada 5 mil kilómetros recorridos o dependiendo el uso del vehículo.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Airlife®-purifica-tu-vehículo-y-elimina-olores-virus-y-bacterias.png

¿Qué es Airlife®?
Es una compañía multinacional que por más de 25 años ha ofrecido servicios especializados en limpieza y purificación del aire para el sector agro, industrial y automotriz.

En el sector automotriz ofrecemos un servicio seguro y eficaz para la limpieza y desinfección de ductos de ventilación y habitáculo, eliminando hongos, virus y bacterias hasta en un 99,9%.

¿Cómo funciona?

Mediante un sistema único de generación de diferentes especies reactivas de oxígeno, el equipo Airlife® conectado a la toma de corriente del vehículo, produce elementos desinfectantes que reducen hasta un 99,99% de los diferentes gérmenes que se encuentren en el auto, sin necesidad de usar elementos químicos, convirtiéndose en una solución segura para la salud de los pasajeros del vehículo.

Los expertos recomiendan hacer la purificación del aire cada 5.000 km recorridos o dependiendo el uso del vehículo, es decir, si se transportan mascotas, se ingieren alimentos o se fuma dentro del mismo el proceso de limpieza debe realizarse con mayor frecuencia.

Encuéntranos en los siguientes concesionarios autorizados:


Video informativo: