Aída Martínez: “El único show que realizó es a través de un grupo privado de Facebook”

La modelo peruana aclaró que no envía fotos íntimas a través de Zoom, solo hace shows para un grupo privado en Facebook.
15 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/aida-martinez-no-hace-shows.jpg

Este lunes, la modelo peruana, Aída Martínez anunció a través de sus redes sociales que ella no está realizando ningún show privado por Zoom para enviar fotos y videos íntimos. Aclaró que solo brinda un espectáculo para un grupo de personas en Facebook de forma privada.


Martínez sostuvo que viene recibiendo cientos de solicitudes en Instagram, donde usuarios le piden shows privados por medio de la aplicación de Zoom. Razón por lo cual, desmintió tajantemente realizar este tipo de trabajos.

“Chicos, están súper desinformados. No sé de dónde han sacado que yo estoy haciendo shows privados por zoom. La gente me escribe por inbox y me dicen cuánto cobro por un show. Quiero aclarar que el único show que realizó es a través de un grupo privado de Facebook. Pero antes hay que suscribirse. Y no es para una sola persona, sino para un grupo que paga por verme a mí y a Xoana González en lencería”, expresó eufórica, la modelo a través de sus historias de Instagram.


CRITICAN SU FIGURA

Por otro lado, la modelo señaló que algunos portales de noticias, le habían censurado sus imágenes, porque mostraban parte de sus bustos, y según ella, es un hecho que le molesta mucho porque sufrió de bullying en su etapa escolar por ese aspecto.

“Por muchos años me ‘bullearon’ en el colegio por mis senos grandes y ahora lo tapan como si fuera un arma blanca. ¡Qué les pasa!”, manifestó

“Desde los 13 años me empezó a crecer el busto. No es un delito tener senos grandes. Yo duermo con una pijama y me gusta tener escotes. No hay nada malo en eso. Qué tienen en contra de mis pechos”, finalizó la modelo nacional.

 


¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.