Agustín Lozano: “Si se vuelve a cometer la misma falta se va suspender todo”

La Liga 1 se reanudará la próxima semana. Presidente del IPD, afirmó que programar partidos los domingos sí es una posibilidad.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Alianza-Lima-vs-Universitario.png

El miércoles por la noche se determinó oficialmente que el retorno de la Liga 1 será la próxima semana, luego de una reunión en la que participaron el premier Walter Martos, el presidente del IPD, Gustavo San Martin, y el presidente de la FPF, Agustín Lozano.



Justamente, Lozano dio a conocer cuáles serán las reglas que se deberán cumplir para que el campeonato se desarrolle sin contratiempos. “El Gobierno ha sido muy claro, no habrá una segunda o tercera oportunidad. Si se vuelve a cometer la misma falta (como la de los hinchas de la ‘U’) se va suspender todo y la industria del fútbol sufrirá un golpe muy fuerte. Por eso hago un llamado a todos para que nos ayuden a alentar desde casa y evitar manifestaciones en los estadios”.

Además, Lozano expresó: “Hemos llegado a un acuerdo de cumplir con algunos lineamientos básicos que tiene que ver con programas de sensibilización, entendimiento y control de manifestaciones con las diferentes barras de clubes profesionales”.


Por su parte, Gustavo San Martin, presidente del IPD, afirmó que programar partidos los domingos sí es una posibilidad. “El punto de jugar domingos sí se ha conversado. Este domingo no, porque no se va a reiniciar esta semana, pero sí es una posibilidad. También se tiene que coordinar con la Policía”, señaló.