Agustín Lozano asegura que no hay ninguna investigación en su contra en la Conmebol

El titular de la Federación Peruana de Futbol responde.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/agustinlozano.jpg

Hace unos días, medios locales dieron a conocer que la Conmebol investiga a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol, por un supuesto caso de reventa de entradas y que su permanencia en el cargo corría peligro. El mandamás de la FPF habló al respecto.

En conversación telefónica con Exitosa Deportes, el titular de la FPF señaló que esas informaciones son falsas.  “Es totalmente falso, al menos yo desconozco. Me comuniqué con la Conmebol y me manifestó que todo era falso y mentira”, expresó.

Según Lozano, no indagó más en el tema porque seguramente esta información fue difundida por alguien con algún interés en particular. “Igual la FPF y las personas entendidas en la materia tienen que proceder porque las cosas no se pueden quedar así nomás. Nadie puede denunciar alegremente sin tener las pruebas o lanzar alguna acusación”, indicó.

PUEDES LEER: Liverpool eliminó de la Champions al Bayern Múnich tras vencer 3-1 en Alemania (FOTOS)

Asimismo, insistió en que la Conmebol comunicó a la FPF que estaba haciendo una investigación a la Junta Directiva y que no era personalizado a nadie. “No hay investigación personal en Conmebol ni en FIFA”, señaló.

COPA AMÉRICA

Agustín Lozano señaló que aún no está del todo definido que la Copa América 2020 en Argentina y Colombia. El titular de la FPF informó que el tema aún está siendo analizado por las federaciones porque también tienen una invitación de Estados Unidos para un torneo similar a la Copa América.