Agustín Lozano a Juan Reynoso: “Gracias por aceptar este reto”

"Es una nueva etapa, pero una nueva etapa de la gente que verdaderamente quiere trabajar por su país, por su Selección y por su Federación", dijo el presidente de la FPF.
3 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Agustin-Lozano-Juan-Reynoso-reto-FPF-Seleccion-Peruana-Exitosa.jpg

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se pronunció durante la conferencia de prensa de este miércoles, 3 de agosto, en la que Juan Reynoso Guzmán fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Peruana, y le agradeció por “aceptar este reto”.

Muchísimas gracias Juan Máximo Reynoso, hoy me siento complacido de presentarte como entrenador de nuestra Selección absoluta […] Estoy convencido que esta es una nueva etapa, pero una nueva etapa de la gente que verdaderamente quiere trabajar por su país, por su Selección y por su Federación […] Gracias por aceptar este reto“, expresó Lozano desde la Villa Deportiva Nacional (Videna).

También te puede interesar: Agustín Lozano dijo sentirse dolido con Ricardo Gareca por no incluirlo en sus agradecimientos

Agregado a ello, se dirigió a los hinchas para pedir que sigan apoyando y confiando en los jugadores.

“Quiero dirigirme a los hinchas de la Selección, para que sigan apoyando a nuestros jugadores, para que sigan confiando en ellos, para que sigan dándole ese apoyo que necesita el jugador”, precisó.

Por su parte, Juan Reynoso dijo que este es “un día importante” para él y su familia, ya que es “un sueño de vida”.

“Comprenderán que es un día importante para mi familia y para mí. La verdad es un sueño de vida. Estoy más que emocionado de tener hoy este cargo. Como bien decía Juan Carlos (Oblitas), este es un trabajo de todos”, manifestó.

El nuevo DT de la Blanquirroja agradeció el apoyo de la FPF y mencionó que durante su estadía apostará “por la reingeniería total del fútbol” peruano.

Me mueve mucho haber podido llegar a la selección mayor peruana para sumar en todo sentido. En lo que es metodología, en tratar de ayudar a tener un torneo más competitivo, en tratar de integrar todo lo que es fútbol. Si todos sumamos, podemos hacer una reingeniería total en nuestro fútbol”, añadió.

Otras noticias en Exitosa