Aguinaga: avanzada edad agrava estado de salud

Regresará próxima semana a clínica, dice su médico Aguinaga.
18 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/NOTA-2-DVERTIZ-1280x854.jpg

Foto: Diego Vertiz


El médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, manifestó que el ex mandatario regresará en una semana a la clínica Centenario para seguir con sus chequeos por su delicado estado de salud, que se agravan más por su avanzada edad.

“Al presidente se le han hecho una serie de pruebas y regresará a la clínica en una semana para hacerse nuevamente los chequeos, para seguir con los controles”, manifestó.


Comentó que el estado de Fujimori, empeora más, por las patologías que tiene en su estado de salud, que  cumplen con un tratamiento en la clínica privada Centenario.

“No hay problemas respecto al equilibrio, pero sí aduce dolor. Hay que evaluar los temas. El expresidente es una persona de 81 años. A él le afectan todas las cosas que han pasado actualmente y el haber retornado a prisión, ya que regresó a Barbadillo”, afirmó.

El ex ministro de Salud, en el gobierno de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga dijo que las evaluaciones tienen que seguir para el ex mandatario, en las siguientes semanas, para poder reevaluar las dolencias que lo aquejan.

“Yo tengo conversaciones con él (Alberto Fujimori) pero son totalmente privadas, no puedo hablar más sobre este tema”, finalizó.