Agua Azul rinde homenaje a José José y Camilo Sesto

En programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, orquesta estrenará a ritmo de cumbia temas de los cantantes fallecidos.
14 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/AGUA-AZUL.jpg

La orquesta Agua Azul no podía dejar pasar la ocasión de la partida de los gigantes de la música romántica en español y decidió rendirles homenaje musical al llevar a la cumbia los temas más recordados de los cantantes, José José y Camilo Sesto. Temas que amamos en baladas y que de seguro bailaremos en ritmo tropical.

Qué mejor homenaje para los famosos intérpretes fallecidos que llevar al ritmo de las multitudes los temas que les dieron fama mundial. Será el tributo de la cumbia peruana al gran José José y al también extraordinario cantante Camilo Sesto.

El líder de Agua Azul, Lucho Paz, la voz elegante de la cumbia, confesó ser un admirador de los intérpretes por eso se mostró entusiasmado con el Mix José José y Mix Camilo Sesto, que estrenarán este sábado 26 de octubre en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“Es mi homenaje a dos grandes, serán dos mix al estilo cumbia romántica que estamos seguros gustará mucho al público, lo estrenamos en el programa de Andrés y luego lo cantaremos en nuestros conciertos. ‘Si me dejas ahora’ es una de las canciones que más me gustan por ejemplo”, indicó Lucho Paz.