Agua Azul estrena bus y arranca gira

Agrupación de cumbia que lidera Lucho Paz agradece a Dios y a Fiesta Karibeña poder llegar a los pueblos del Perú para reencontrarse con sus fans.
19 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-106-1280x720.png

Agua Azul, el popular grupo de cumbia que lidera Lucho Paz, estrena un bus cero kilómetros, y está listo para recorrer el país y complacer a sus fans. “Gracias a Dios y a Fiesta Karibeña “tenemos una movilidad propia que cuenta con los últimos avances tecnológicos”, dice optimista el líder de la afamada agrupación.

En diálogo con Exitosa, comentó que (gracias a esta bus) ahora mira con optimismo su futuro artístico y el de la agrupación “porque nos permitirá llegar a más pueblos del Perú y regalar al público nuestros mejores temas, porque nosotros nos debemos al público”, enfatiza.

Sus seguidores conocen a Lucho como ‘La voz elegante de la cumbia’, por ese toque romántico que le imprime a sus interpretaciones. A la pregunta: ¿tal vez a los peruanos les gustan las canciones ‘cortavenas’? Sin ocultar la risa responde: “son temas que invitan a tomar un trago; al público le gustan porque en el Perú existe mucho desamor”.

Bueno, el momento es de alegría y quiere dejar atrás ese fatídico día en que se incendió el ómnibus en el que regresaban de Pisco a Lima “y del que salimos ilesos para seguir cantando”.

Sin embargo, es necesario recordar brevemente ese fatídico 20 de mayo, cuando ocurrió el accidente, para entender el renovado optimismo de los integrantes del grupo: Ese día el bus ardió súbitamente en plena carretera Panamericana, cerca de Pisco, poco después de las 7 de la mañana, pero los músicos lograron salir ilesos, mientras el vehículo era devorado por las llamas.

“Nuestra nueva unidad es segura y cómoda, aspectos que son necesarios para nuestros viajes, muchas veces muy largos”, agrega Paz, al recordar que estrenaron el bus en el programa de la Chola Chabuca y que empezarán a recorrer el país porque “con la gracia de Dios y el chofer, llegaremos hasta donde se encuentran nuestros fans”.

De paso anuncia que este sábado 26 de octubre rendirán un homenaje al gran Camilo Sesto y al ‘Príncipe de la canción’ en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, pero su primer viaje será a Camaná donde los espera su legión de seguidores.

Nada de “bus parrandero”

Desde el inicio de este diálogo el líder de Agua Azul asegura que la agrupación está integrada por profesionales “serios y respetuosos, pero que todo va a ser bien controlado y supervisado, para evitar que hablen de ‘bus parrandero’”, señala Paz al comentar que tiene 33 años de trayectoria y nunca ha estado involucrado en escándalos. “Estoy al frente del grupo y no permitiré ningún acto de indisciplina y nada de bus parrandero”, reafirma.