Afirman que Neymar dejaría de ser prioridad para el FC Barcelona

Pese a que el 'Barza' lo quiere, 'Ney' ya no es una de sus prioridades. Prefiere a Lautaro Martínez y a Pjanic.
25 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/neymar23.png

Es cierto que Neymar hace todo lo posible para salir del PSG y volver al Barcelona, que también lo quiere. Pero para la directiva azulgrana, el delantero brasileño está en el tercer lugar en el orden de prioridades.

El equipo que dirige el técnico Quique Setién, según el diario Marca de España, está más interesado en concretar la llegada de dos jugadores: el argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, y el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus.

El interés por el ‘Toro’ crece cada día que pasa. La cosa ahora es tratar de convencer al Inter de que lo suelte, pues la rescisión de su contrato asciende a 111 millones de euros.

Como el dinero no sobra en ningún club del mundo por la crisis del coronavirus, el Barza está evaluando la forma de pagar esa suma. Incluso, ha propuesto a los italianos la cesión de algunos jugadores como parte de pago.

Acá también suma el hecho de que Lautaro desea jugar en el club ‘culé’ al lado de Lionel Messi. Tratar de reforzarse con Pjanic tampoco es nuevo para los españoles. Ya preguntaron por él antes, pero nunca lo convencieron. Ahora la cosa es distinta, pues el volante quiere dejar la ‘Vieja Señora’.

Dentro de las negociaciones, se ha planteado hacer un trueque con Ousmane Dembelé, quien no ha convencido en el Barcelona. Dentro de ese panorama, si bien el interés por Neymar se mantiene, ha perdido peso dentro de la directiva.

Seguramente, esta información no agradará al delantero del PSG, quien incluso estaba dispuesto a ganar menos en el Barza.