Advíncula indicó que se sentía intocable en la seleción peruana

Luis Advíncula recordó el error que tuvo al cometer una indisciplina estando en la selección, pero afirmó que eso le sirvió para aprender mucho.
29 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Advincula.png

Se aprende de los errores. Luis Advíncula la pasó mal cuando cometió una indisciplina estando en la selección y fue separado por Ricardo Gareca. Le costó regresar, pero lo hizo.


Luego, se volvió a ganar un lugar en el equipo titular y terminó jugando el Mundial de Rusia 2018. El lateral del Rayo Vallecano de España recuerda ese momento. “Estar fuera de la selección fue bastante duro, yo estaba feliz de volver luego de ocho meses, pero me sentía avergonzado. Me costó demasiado, yo aprendí mucho. Fue mi etapa de h…, de creerme el indiscutible, el intocable”, declaró para las redes oficiales de Sporting Cristal, club en el que inició su carrera.

Cualquiera se puede caer, pero lo importante es que conozca la manera de levantarse. “Tú mismo te vas poniendo en los lugares y la vida te enseña lo que es correcto o no. La pasé horrible esos ocho meses fuera y gracias a Dios que volví.


Ahora trato de no cometer el mismo error que me llevó a estar fuera de la selección. Aprendí mucho”, enfatizó. En lo netamente deportivo, aunque el ‘Tigre’ lo considera titular siempre en la bicolor, no se siente fijo.

Es más, considera que solo Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún son los dos únicos que se pueden sentir indiscutibles. El resto está para pelearla.