Advíncula confiesa que tuvo propuestas de Inglaterra y Brasil luego del Mundial 2018

El lateral peruano reveló que tuvo múltiples ofertas, pero prefirió el Rayo Vallecano de España.
11 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Advíncula-confiesa-que-tuvo-propuestas-de-Inglaterra-y-Brasil-luego-del-Mundial-2018.jpg

Luis Advíncula, quien comenzará su tercera temporada en Rayo Vallecano, dio detalles de cómo se dio su fichaje por el club español, pese a que tuvo ofertas de equipos de Inglaterra, Turquía, Brasil y del Girona de España.



“Después del Mundial llegaron ofertas, pero la que más me sedujo fue la del Rayo porque siempre quise venir a la Liga española. Tuve propuestas de Turquía, de Brasil, del Girona español, de la Segunda de Inglaterra y también se habló del Atlético de Madrid, pero de eso último nunca hubo nada, fue puro humo”, declaró en entrevista a una cadena internacional, la cual considera a Advíncula como el ‘dueño del lateral derecho’ del Rayo.

También puedes leer: Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín y sigue en racha


Sobre su incorporación al Rayo, sostuvo: “Me trataron muy bien. Me adapté bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quedara aquí. Estoy muy contento”.

Esta cadena de noticias internacional dijo que en sus primeros años con Rayo Vallecano, Advíncula ha enfrentado a algunos de los mejores delanteros del mundo como el argentino Lionel Messi de Barcelona.

“En sus dos campañas en la Liga española se ha enfrentado a algunos de los mejores atacantes del mundo como los franceses Antoine Griezman y Karin Benzema, el argentino Leo Messi y los uruguayos Luis Suárez y Cristian Stuani”, señaló la publicación.