Adulto mayor pierde la vida tras recibir golpiza de extranjeros en Callao

Víctima les alquilaba departamento
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-136-1280x720-72-1280x720.png

Tras más de una semana de agonía, un adulto mayor falleció producto de la golpiza que recibió de cuatro venezolanos, a quienes les alquilaba un departamento, en el Callao. Familiares de Migdonio Dioses Silva (78) denunciaron que los responsables no fueron detenidos por la Policía el día del ataque y se encuentran no habidos.

La madrugada del lunes 21 de octubre, don Migdonio se asoma al balcón del segundo piso de su casa, ubicada en La Perla, en busca de su gatita que lloraba de hambre. Según su viuda, este acto desencadenó la furia de los extranjeros. “Lo acusaron de espiarlo. Ellos estaban borrachos y así lo corretearon hasta el tercer piso”, relató Virginia Sunción.

Una vez llegaron a ese nivel del inmueble, rompen la ventana para ingresar y masacrarlo a golpes. No satisfechos con eso, los individuos encabezados por Nicolás Palomo Rodríguez (25), arrastraron al anciano por las escaleras hasta la calle. “Agradece que he traído gente para que te mate”, diría uno de ellos en tono de burla.

Vecinos y la viuda revelaron, indignados, que policías de la comisaría de La Perla llegaron a las inmediaciones y pese a ver al hombre bañado en sangre, no capturaron a los involucrados. “No sabemos que esperaban. ¿Encontrarlo muerto? Los venezolanos los saludaron y ellos como si nada”, exclamó uno de los residentes.

De acuerdo a doña Virginia, los foráneos pagaron parte de la renta y se fueron sin dejar rastro. Migdonio, que estaba internado en el hospital Sabogal, murió la mañana del domingo a consecuencia de la formación de coágulos de sangre en su cabeza, así como severas lesiones en los pulmones y extremidades.