Adriana Tudela: “Fuerza Popular representa la permanencia de la democracia”

En diálogo con Exitosa, la virtual congresista Adriana Tudela reiteró que optará por Keiko Fujimori porque considera que Castillo "no cree en la democracia".
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/adriana-tudela.jpg

La virtual congresista por el partido Avanza País, Adriana Tudela, reafirmó su posición de respaldar la opción de Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. 


En entrevista con Exitosa, Tudela consideró que el partido Fuerza Popular “representa la permanencia de la democracia” frente a la candidatura de Pedro Castillo. 

“Considero que Perú Libre representa una opción que no cree en la democracia ni en el estado de derecho. En ese sentido, más allá de si se trata de Keiko Fujimori o no, en este contexto, Fuerza Popular representa la permanencia de la democracia”, dijo en Las Cosas por su Nombre. 


En otro momento, la virtual congresista del partido liderado por Hernando de Soto recordó que ella ha sido “crítica” del fujimorismo. Sin embargo, mencionó que tiene en claro que el partido Keiko Fujimori es “una mejor opción”.

“He sido crítica del rol de Fuerza Popular desde que ingresó en el 2016 hasta su salida en el 2019. Se dedicaron a pelearse con el Ejecutivo y no aprobaron ninguna reforma, pero más allá de las personalidades y de los apellidos, estamos afrontando una disyuntiva en donde está en juego nuestra democracia”, reiteró.

También puedes leer: Keiko a Pedro Castillo: “Si no tiene los pantalones para debatir, permita que Vladimir Cerrón debata”

  • Hernando de Soto

Adriana Tudela también habló sobre el reciente apoyo que brindó Hernando de Soto a la candidata del fujimorismo. En esa línea, la virtual parlamentaria aseguró que De Soto “tuvo la intención” de escuchar a ambos candidatos. Sin embargo, optó por Fujimori porque Pedro Castillo no cambió su discurso “radical”.

“Hernando estaba tratando de ver era si era posible encontrar algún tipo de moderación. Estuvo viendo si era posible dialogar con Perú Libre. (…) Luego, ha quedado clarísimo que esa moderación y diálogo no ha sido posible“, sostuvo.

También te puede interesar: Pedro Castillo está siendo utilizado por la mafia de Perú Libre, dice Combina

Más noticias en Exitosa: