Admiten solicitud para suspender cobro de peajes en Lurín

Para desactivar el cobro de peajes
4 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/fotoweb-9-1280x720.png

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena, celebró la admisión del hábeas corpus que presentó en setiembre pasado para que en su distrito se suspenda el cobro de peajes y se reubiquen las casetas.

“El 13 de setiembre de este año presentamos un hábeas corpus y el primero de octubre esta petición de Lurín, no del alcalde, ha sido admitida. El juzgado de turno le da 24 horas para que se pronuncie el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y Rutas de Lima”, dijo en ‘Hablemos claro’ de Exitosa.

Marticorena agregó que los vecinos no están dispuestos a “seguir aceptando el robo constante a Lurín con los seis peajes”. Anunció que agotará todas las instancias judiciales que sean necesarias, no descartando llegar hasta el Tribunal Constitucional para suspender el cobro.

“Una serie de vecinos de Lurín van a presentar distintos hábeas corpus. Habrá cientos de hábeas corpus que presente Lurín, porque el distrito no va a aceptar ni soportar que sigan abusando una serie de delincuentes que le vienen robando al pueblo de Lurín”, finalizó.

POST RELACIONADOS