¡Admirable! Mujeres alquilaron grúa para dar ánimos a su amiga con cáncer

A raíz de la pandemia nadie puede visitar a Gabriela que lleva dos meses hospitalizada, sus amigas no se rindieron y el ingenio realizó este noble gesto que se volvió viral.
17 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Admirable-Mujeres-alquilaron-grúa-para-dar-ánimos-a-su-amiga-con-cáncer.jpg

Admirable. Gabriela es una mujer argentina que tiene 52 años de edad, ella fue diagnosticada de cáncer en medio de la pandemia por el coronavirus. Entró hace dos meses al hospital, lugar donde solamente pueden acceder familiares cercanos; no obstante, esto no fue una excusa para sus amigas, quienes apelaron a su ingenio para poder enviarles aliento en esta dura batalla que afronta.



En un video viralizado por las redes sociales, se pudo ver que el grupo de chicas, con unas pancartas en manos, pudieron llegar a la altura de la azotea del Hospital Fleming de La Plata con la ayuda de una grúa. En ese lugar se encontraba Gabriela, quien sorprendida observaba a sus amigas desde una ventana.

También puedes leer: Primer paciente del mundo curado de VIH fallece debido a la leucemia


Pero esta no fue la primera idea de las señoritas, antes habían pensado en pedirle el favor a un vecino para que las deje asomarse por su balcón, pero sabían que eso no daría resultado porque la distancia era demasiado lejos para que se pueda saludar correctamente a Gabriela. Fue así que se les ocurrió alquilar una grúa para que puedan acercarse mucho más a su amiga.

“La idea surgió por la necesidad de visitarla, se estaba haciendo muy largo el aislamiento. Compartimos y pasamos mucho tiempo juntas, pertenecemos a un grupo de running y la extrañamos mucho”, detalló una de las mujeres en conversación con un medio. “La idea era hacer algo lindo, que pudiera trascender y marcar la diferencia”, finalizó.


También te puede interesar