Administrador de Universitario confundió a Gregorio Pérez con Gregorio Santos

Tremendo blooper durante la presentación de Gregorio Pérez como flamante DT de Universitario de Deportes.
6 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/gregorio-santos-pérez.jpg

El administrador de Universitario de Deportes, Humberto Leguía, cometió un insólito error durante la presentación oficial del uruguayo Gregorio Pérez como nuevo entrenador del club crema.

Leguía tomó la palabra para dar inicio a la conferencia, agradeció la presencia de los periodistas deportivos y procedió a anunciar al flamante DT, pero se olvidó de su apellido y lo terminó confundiendo con Gregorio Santos, el ex gobernador regional de Cajamarca.

Tras percatarse de su error, Humberto Leguía corrigió el apellido por “Pérez”, ofreció disculpas y prosiguió con la conferencia.

Cabe indicar que Gregorio Pérez dejó buena impresión en su presentación como técnico de Universitario. El experimentado entrenador se mostró muy feliz de llegar al club crema.

“Es un orgullo estar aquí. Llegar a un equipo grande realmente no deja de conmovernos. Nunca ilusionamos a nadie porque sabemos lo que es el fútbol, pero nos hemos generado muchas expectativas”, afirmó.

Gregorio Pérez también se refirió al inició de la pretemporada. ”Nuestra inquietud era empezar el 18, pero los jugadores tienen licencia hasta Navidad. Todos han programado sus vacaciones fuera de Lima, así que hemos cambiado para el 26 de diciembre”, afirmó. La Noche Crema será el 18 de enero.