Administrador de prostíbulo clandestino tras clausura de local: “Trabajamos por necesidad”

Luego de que la Municipalidad de Pueblo Libre clausurara un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un spa.
27 Junio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/pueblo-libre-clausura-prostibulo-clandestino.jpg

Este fin de semana, agentes de fiscalización de la comuna de Pueblo Libre clausuraron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un spa. Lo curioso del asunto es que, al momento de la clausura, el administrador del local, dio una excusa muy peculiar a los inspectores.

José Alberto Timaná Lozada, sujeto que dijo ser administrador del local, aseveró que el establecimiento funcionaba porque no tenían otra salida para sobrevivir al estado de emergencia. “Estamos laborando por necesidad”, dijo a los fiscalizadores de la municipalidad.

Cabe precisar que dentro del local se encontró a cinco mujeres, la mayoría de ellas extranjeras, pactando citas sexuales con futuros clientes. Además, ninguna de las intervenidas llevaba la mascarilla obligatoria. ‘Vitale SPA Masajes’ funcionaba en la avenida La Marina 567, y los cuartos del establecimiento estaban sucios y desordenados.

Hay que resaltar que Timaná Lozada y las mujeres intervenidas pusieron resistencia y trataron de evitar a toda costa que el local sea intervenido, sin embargo los agentes no solo lo clausuraron sino que también impusieron la multa correspondiente.

Mujer fue hallada muerta dentro de un hostal en Pueblo Libre

El pasado jueves se encontró el cuerpo de una mujer muerta en un jacuzzi dentro de una habitación en un hostal ubicado en la cuadra 2 de la Av. San Martín en el distrito de Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como Jenni Márquez Ascarza. Ella presentaba varios cortes en el cuerpo, estaba desnuda cuando se le encontró sin vida en el sexto piso del inmueble.

Junto al cadáver, se encontró varios cables eléctricos con los polos abiertos, con lo que se presume que habría sido asesinada. Los administradores del hostal, indicaron que la mujer ingresó hace dos días al establecimiento acompañada de un hombre. Por la madrugada de hoy, la luz se cortó, fue entonces que el hombre abandondó a la víctima y el lugar.