Adelanto de elecciones es una salida adecuada a la crisis política, dice de Belaunde

El congresista de la Bancada Liberal sostuvo que la propuesta de adelanto de elecciones generales es una respuesta a la permanente confrontación que se vive en el país.
30 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/belaunde-2.jpg

El parlamentario de la Bancada Liberal, Alberto de Belaunde, opinó sobre la reforma constitucional que presentó el presidente Martín Vizcarra, para adelantar las elecciones al 2020, la misma que deberá ser ratificada mediante referéndum.

Para de Belaunde, esta propuesta de Vizcarra responde a la crisis política que vive el Perú desde hace mucho tiempo. Asimismo, consideró que es una salida adecuada.

Creo que es una salida adecuada para la crisis política y la permanente confrontación que vivimos en el país. Esta fórmula no es usual pero no es nueva tampoco”, expresó en declaraciones para Canal N.

De otro lado, en la víspera, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, llamó a la tranquilidad y a pensar con calma, luego del mensaje a la Nación, que brindó el jefe de Estado, Martín Vizcarra, donde anunció nuevas elecciones generales para el 2020.

No perder la tranquilidad. El mensaje del presidente ha sido claro y creo que tenemos que aprovechar este momento de reflexión para pensar con calma”, manifestó.