Acusan a Rodrigo González por “violencia a la mujer y maltrato psicológico”

La comunicadora Lourdes Sacín arremetió contra el reconocido 'Peluchín'.
23 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fftth-1280x720.png

La comunicadora Lourdes Sacín se pronunció y  acusó a Rodrigo González de “violencia a la mujer y maltrato psicológico”. Luego de las duras críticas del reconocido ‘Peluchín’ a Kathy Sáenz, y los comentarios negativos en las redes sociales hacia personajes de la farándula.

Mediante un mensaje de Facebook, Loudes rechazó las actitudes del expresentador de un programa de espectáculos por ‘ofender, rajar y humillar a las mujeres’.

“Hace ya un tiempo que he tratado de mantenerme al margen de lo que haga o deje de hacer este personaje, pero cada que veo las noticias de los diarios sólo veo que cada día ofende, raja y humilla a cuanta mujer se le ocurre”, así inició el mensaje.

Asimismo, se sensibilizó por el llanto de Kathy Sáenz tras haber recibido repudio por los usurarios debido a los comentarios de ‘Peluchín’.

“Ataca a todas las que le caen mal, a las demás las protege. No entiendo su motivación sale de la TV dejando el programa de farándula que tenía y sigue destruyendo a las personas a través de sus redes, o sea ya ni para justificar que es su chamba”, continuó.

“El destruir personas, vidas, es el pan de cada día de este personaje. Me gustaría que todas las personas que se han sentido ofendidas por él se tomen el trabajo de demandarlo, a ver si en algún momento baja de su nube de soberbia y se entera que los seres humanos tenemos sentimientos que él sólo pisotea”, agregó.

Cabe recordar que la comunicadora arremetió contra Rodrigo González, con quien ha tenido un enfrentamiento judicial anteriormente.

“He ganado en primera y segunda instancia mi demanda por difamación, mi caso está en la Corte Suprema porque obviamente el susodicho apeló, pero espero llegue el momento que se pueda hacer justicia. Basta ya de ofender que lo que él hace es violencia hacia la mujer y un maltrato psicológico”, sentenció.