Acusan a niño con discapacidad por haber mentido sobre su edad

Quaden Bayles apareció en un video difundido en las redes sociales llorando y afirmando que iba a matarse.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/gdg.png

Luego de la viralización en redes sociales sobre el caso de bullying que atraviesa el pequeño Quaden Bayles, muchos cibernautas empezaron a acusarlo de haber mentido con su edad, puesto que no se trataría de un niño de 9 años, sino de un influencer de 18 años.

Recordemos que Quaden Bayles apareció en un video difundido en las redes sociales llorando mientras afirmaba que quería terminar con su vida por el bullying que atraviesa, para crear consciencia en la gente sobre le impacto del acoso escolar. Él llegó a obtener ayuda de distintas celebridades de todo el mundo, quienes le ofrecieron distintas donaciones, como en lo económico, incluyendo clases de artes marciales para que se sepa defender.

Muchos aseguraron que el pequeño tenía 18 años, ya que a través de su cuenta de Instagram, aparece con prendas y autos lujosos, pese a que existen registros periodísticos sobre la edad de Quaden, además de sus apariciones en la televisión australiana de hace 5 años. Asimismo, usuarios concluyeron que se trataría de varios intentos de la familia para hacerlo famoso.

Pese a las fotografías que hacen dudar a muchos, por amistades mayores a él. Hasta el momento parece indicar que el niño sí tiene efectivamente 9 años, en base a reportajes de su caso en Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New hire car n wot not

Una publicación compartida de Quaden Lad (@quadosss) el