Caso Interoceánica: Acusación fiscal contra Toledo estaría lista en setiembre

Cuando se realice la audiencia de extradición desde Estados Unidos contra el exmandatario, señaló el fiscal coordinador del equipo Lava Jato, Rafael Vela Barba.
18 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/toledo.jpg

La acusación fiscal contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso Interoceánica estaría lista en setiembre, cuando se realice la audiencia de extradición desde Estados Unidos contra el exmandatario, señaló el fiscal coordinador del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela Barba.



“Pretendemos que ya exista acusación al momento de la audiencia de extradición en los primeros días de setiembre”, declaró el magistrado en una radio local.

“Hemos dado prioridad al avance de las colaboraciones eficaces, muchas de ellas están bastante avanzadas en casos de personas jurídicas vinculadas al sector de la construcción, y personas naturales que ya están dentro de procesos de negociación económica con la procuraduría que lidera Silvana Carrión”, agregó.


Mientras que sobre la investigación que involucra a Keiko Fujimori sostuvo que “las acusaciones todas ellas van en función de las investigaciones, que tienen diferente plazos. El caso de la señora Fujimori es un caso bastante maduro”.