Acuña: “Me indigna el comportamiento de López Aliaga. Un patán no puede aspirar a ser presidente”

César Acuña, candidato a la presidencia por APP, cuestionó las recientes declaraciones de López Aliaga. “Un patán no puede aspirar a ser presidente”, indicó el líder de APP.
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/acuña-lopes-aliaga-patán.jpg

¡Atención! Este miércoles, a través de sus redes sociales, César Acuña, candidato presidencial por Alianza para el Progreso, condenó el reciente comportamiento del también candidato presidencial, Rafael López Aliaga, a quien tildó de ‘patán’.



“Me indigna el comportamiento de Rafael López Aliaga. Un patán no puede aspirar a ser presidente. Me solidarizo con la periodista Juliana Oxenford”, escribió César Acula, a través de su cuenta de Twitter.

  Cabe precisar que el líder de Alianza para el Progreso condenó las recientes declaraciones de López Aliaga, quien tildó de ‘ignorante de porquería’ a la mencionada conductora de televisión.

ELECCIONES 2021

Acuña Peralta dijo estar convencido de que la corrupción es uno de los principales problemas en el Perú. Para solucionar esto, asegura que en su mandato aplicará sanciones severas contra aquellos funcionarios que caigan en irregularidades.

“El presidente que juramente el 28 de julio tiene que marcar un punto de quiebre. Nunca más tiene que haber corrupción en este país. Yo como presidente puedo decir que todos los corruptos estarán en la cárcel y no saldrán mientras no devuelvan todo lo que nos han robado“, explicó en entrevista a CNN en Español.

Por ello, Acuña Peralta considera que el país necesita un jefe de Estado confiable y que se dedique a trabajar por los más pobres. Además, calificó como una “vergüenza” el hecho de que la mayoría de expresidentes peruanos estén siendo investigados por corrupción.

“Hoy más que nunca los peruanos necesitan un presidente honesto, un presidente transparente y nunca más un presidente corrupto, porque es una vergüenza para los peruanos”, enfatizó el aspirante al Palacio de Gobierno.

Más en Exitosa