Acuña: “De mí pueden inventar de todo y hacer memes, pero nunca dirán que soy corrupto”

César Acuña destacó que Alianza para el Progreso fue el único partido político que tuvo un líder "visible", refiriéndose a su persona.
4 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/acuña-exitosa-peru.jpg

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, se pronunció luego de que se revelara que algunos de sus candidatos que postulan al Congreso de la República tienen sentencias o investigaciones por corrupción y otros delitos. En esa línea, indicó que separará a aquellos aspirantes de la agrupación política.


MIRA: Candidato Yonhy Lescano mostró los documentos que certifican su licenciatura y el grado de Magister

“Nosotros estamos cumpliendo estrictamente lo que dice la Ley Electoral. Que si después que se inscribieron les hicieron un seguimiento en la oficina de Fiscalización del Jurado (Nacional de Elecciones) y encontraron una denuncia, pues a nadie se le prohíbe postular si tiene denuncias en la Fiscalía. Ahora, si estos señores son electos, ahí sí mano dura. (…) Todas las autoridades que sean denunciadas o sentenciadas por actos de corrupción serán separados del partido (APP)”, dijo en Exitosa Perú.


Acuña Peralta destacó que Alianza para el Progreso fue el único partido político que tuvo un líder “visible” durante la campaña presidencial; y por este motivo, algunos medios de comunicación están realizando una “campaña sucia” hacia su persona.

“Siempre cuando hay campaña andan buscando los errores de APP, andan buscando qué candidatos que rodean a Acuña tienen problemas judiciales. Yo imagino que están buscando de todo de César Acuña, pero no encuentran nada. De mí pueden decir todo, inventar de todo y hacer memes de todo, pero no van a decir que soy un corrupto”, destacó.

Por otro lado, el aspirante presidencial mostró su disconformidad con las últimas encuestas publicadas, ya que no revelan la realidad de su campaña. En ese sentido, dijo que la población está con él y lo apoya en su candidatura.

“La verdadera encuesta la vemos en las calles. Si comparamos lo que veo en las calles con las encuestas realmente no coinciden. (…) He sido el candidato presidencial que más he viajado y trabajado. Veo que las calles no coincide con lo que aparece en las encuestas”, puntualizó.

 MÁS EN EXITOSA