Actriz Glenn Close: “Las mujeres tenemos que seguir nuestros sueños y decir: puedo hacer y tengo el derecho de hacerlo”

La protagonista de 'La buena esposa', dio un discurso de empoderamiento de la mujer.
7 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Glenn-1280x853.jpg

La actriz americana Gleen Close (71) ganó el Globo de Oro a mejor actriz, como protagonista en la película ‘La buena esposa’, drama en el que interpreta a una mujer que vive a sombras de su esposo.

“Un personaje que es tan introspectivo, pienso en mi madre, que toda su vida se difuminó ella misma en favor de mi padre. A los 80 años, ella me dijo: Siento que no he conseguido nada en la vida. Era tan terrible…”, comentó la actriz de setenta y un años en la premiación de los Globos de Oro.

El discurso de Close , que marcó la diferencia en la ceremonia, recordó a su madre que durante toda su vida desempeñó una vida muy parecida a la de Joan Castleman, personaje principal de ‘La buena esposa’.

“Creo que lo que he aprendido de toda esta experiencia es que, mujeres, somos cuidadoras, eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos, a nuestros maridos y, si somos afortunadas, a nuestros padres. Pero tenemos que encontrar aquello que nos hace sentir realizadas. Tenemos que seguir nuestros sueños y decir: puedo hacer y tengo el derecho de hacerlo”, fueron las palabras de Gleen quién daba el discurso  de empoderamiento con bastante emoción.