Actor provoca triple choque y atropella a adolescente de 15 años

El examen de dosaje etílico reveló que el joven manejaba en estado de ebriedad.
29 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/actor.jpg

El actor de series y televisión Nicolás Osorio Gallegos (23) atropelló a un adolescente de 15 años y protagonizó un triple choque luego de salir de una discoteca en La Punta. El examen de dosaje etílico reveló que el joven manejaba en estado de ebriedad, ya que sus niveles de alcohol en la sangre superaban el doble de lo permitido.

Los hechos ocurrieron a las 7:36 a.m. del último domingo, a la altura del kilómetro 49 de la antigua Panamericana Sur. Según los familiares del agraviado, el menor de iniciales J.G.Y. se encontraba comprando en una bodega de la zona cuando fue embestido a toda velocidad por la camioneta Subaru Forester, de placa B1W-224.

El vehículo que tenía a Osorio al volante había colisionado contra un auto Toyota Yaris (B7C-456) y un Volkswagen platino (BFZ.615) que estaban estacionados. Luego, se subió a la calzada y arremetió contra el muchacho que resultó con una pierna fracturada y diversas heridas en el cuerpo. Ese día el afectado celebraba su cumpleaños.

Al cierre de esta edición el menor permanece internado en la clínica Santa María, en San Juan de Miraflores. En dicho lugar, la tía del agraviado indicó que sufrió un corte profundo en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. Asimismo, terminó con fracturas en la pierna derecha.

La Policía Nacional informó que el dosaje etílico develó que Osorio tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo máximo permitido es o.5 gramos. Es más, un video difundo en redes sociales muestra como una de sus acompañantes intenta esconder botellas de alcohol debajo del asiento durante la intervención.

EXIGEN JUSTICIA

La madre del adolescente que resultó herido en el accidente exigió que el actor pague por lo que hizo. “Que se haga justicia, no porque sea conocido o porque sea actor y lo que sea puede venir acá a sobornar o a querer tapar para que salga libre el sujeto”, reclamó.