Actor Pold Gastello se recuperó del COVID-19 y fue dado de alta

El actor permaneció durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.
5 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gastello.png

Buenas noticias. Este viernes, el actor peruano Pold Gastello fue dado de alta tras recuperarse del coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo mantuvo convaleciente durante más de dos semanas.

El gerente general de “Del Barrio Producciones” dio a conocer la noticia y compartió un video donde se le ve al actor acompañado de un familiar al salir con evidente mejoría de una clínica del distrito de San Borja.

El 18 de mayo pasado, el reconocido actor ingresó a una clínica local por el nuevo coronavirus, permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta hace unos días.

Gastello fue encontrado en su domicilio con signos evidentes de la enfermedad, siendo trasladado con urgencia al centro de salud más cercano. Un amigo del actor informó que al llegar a su casa lo encontró en mal estado y por eso decidió ingresarlo en una clínica, pero le negaron el auxilio por carecer de dinero.

“Estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar”, narró el amigo de Gastello.

Se supo también que sus dos hermanos también resultaron positivos por el nuevo coronavirus, siendo el mayor de ellos, con 63 años de edad, el más afectado.

Diversas personalidades de la actuación peruana sumaron esfuerzos para apoyarlo, al igual que a sus hermanos, apenas se supo que estaban aquejados del COVID-19.