Actor mexicano es detenido por intentar estrangular a Stephanie Valenzuela

El actor mexicano, Eleazar Gómez, también tuvo un historial de supuestas agresiones contra la modelo Vanessa López y la actriz Danna Paola.
5 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Stephanie-Valenzuela-Eleazar-Gómez.jpg

Diversos medios internacionales informaron que el actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente haber intentado golpear y estrangular a la modelo peruana Stefanie Valenzuela, con quien mantenía una relación sentimental. Asimismo, el artista fue detenido este jueves.



Según Infobae, la expareja de Danna Paola fue arrestado en la colonia Nápoles, en Ciudad de México, luego que vecinos denunciaran el hecho tras escuchar los gritos de la modelo en el departamento que ambos comparten.

En tanto, el reconocido periodista especializado en temas policiales, Carlos Jiménez, afirmó a través de sus redes sociales que los gritos de la modelo peruana dieron aviso a los vecinos para pedir ayuda a las autoridades policiales.


Tras la detención de Eleazar Gómez, el joven actor se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

“La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la auxiliaron cuando el actor la estaba atacando. Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla”, se lee en el mensaje de Jiménez difundido en Twitter.

Por otro lado, este no sería el primer caso en el que Eleazar Gómez es acusado por agresión física. En el 2017, la modelo Vanessa López, denunció que en su relación con el actor había mucha violencia física y agresiones verbales.

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física (y) agresión verbal”, contó López en un programa televisivo en México.